Borrar
El rey de Inglaterra, Carlos III E. P.
Carlos III reaparece en su primer acto público tras anunciar que padece cáncer

Carlos III reaparece en su primer acto público tras anunciar que padece cáncer

Se trata de la misa de Pascua

E. P.

Domingo, 31 de marzo 2024, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, el rey Carlos III del Reino Unido ha hecho su primera aparición pública desde que se anunciara su lucha contra el cáncer el pasado 5 de febrero. Acompañado por la reina Camila, ha asistido al servicio religioso de Pascua en la iglesia de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor.

El monarca, de 75 años, no ha dudado en saludar a la multitud congregada a las puertas del templo al llegar con su esposa, ambos vistiendo atuendos oscuros para la ocasión. Su presencia en este tradicional evento refleja una vez más el compromiso del rey Carlos III a pesar de su batalla contra la enfermedad.

Aunque si hay algo que ha marcado este día ha sido la ausencia de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, algo que era de esperar. La princesa anunció recientemente que está en tratamiento oncológico, un tema que ha generado preocupación y ha acaparado la atención de todos los medios a nivel internacional.

La presencia de la reina Camila en la celebración también ha sido destacada, ya que la hemos podido ver luciendo deslumbrante y con una gran sonrisa. Para la ocasión, ha vestido un elegante vestido entre verde y azul turquesa de falda midi, con un discreto escote en V y cuello elevado. Además, ha complementado su atuendo con un tocado a juego y otros accesorios en negro, como una capa corta y botas de ante con tacón cuadrado, demostrando estilo y esperanza en un momento desafiante para la familia real.

A pesar de los desafíos de salud que enfrentan algunos miembros de la realeza británica, la tradición y el compromiso con los deberes públicos se mantienen firmes, brindando un mensaje de fortaleza y unidad en tiempos difíciles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios