Borrar
Rosa López, cantante EP
¡Campanas de boda! Rosa López se casa con Iñaki García

¡Campanas de boda! Rosa López se casa con Iñaki García

La ganadora de Operación Triunfo 1 dará el 'sí quiero' tras cuatro años de noviazgo

Lunes, 28 de agosto 2023, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cantante granadina y ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, decide darse el 'sí, quiero' con su pareja Iñaki García, después de cuatro años de relación.

«Se lo contó a sus fans, enseñó un anillo y dijo 'este es el día más importante de mi vida' y señaló donde estaba Iñaki» ha revelado en exclusiva Ricky García en el programa de 'Fiesta'.

Así se conocieron Rosa e Iñaki

Felices y más enamorados que nunca, Rosa e Iñaki se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. Allí, un grupo de policías, entre los que se encontraba su futuro marido, ayudaron a Rosa a escapar de un tumulto de fans: «Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató» confesó Rosa meses después. Siempre orgullosa de su pareja, Rosa presentaba públicamente a su chico en el programa de Toñi Moreno donde sentenció: «Tengo al mejor hombre que existe».

Ahora habrá que esperar a conocer más detalles sobre cómo será la esperaba boda de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y si la lista de invitados contará con el nombre de todos sus compañeros o por el contrario hará una selección de algunos de ellos como ya hizo Chenoa, boda a la que Rosa no estuvo invitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios