Borrar
Asraf Beno, ante el micrófono de Europa Press. E. P.
Asraf Beno se pronuncia tras la llegada a España de la madre biológica de Isa Pantoja para conocerla

Asraf Beno se pronuncia tras la llegada a España de la madre biológica de Isa Pantoja para conocerla

No ha querido revelar cómo se ha tomado la peruana el paso al frente de su progenitora para conocerla

E. P.

Madrid

Martes, 28 de mayo 2024, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después de una larga temporada sin tener noticias suyas, Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja, reaparecía el pasado marzo en un programa de televisión para anunciar su inminente viaje a España para intentar conocer por fin a su hija y, de paso, desplazarse hasta Cantora para ver si conseguía ver a Isabel Pantoja y tener una conversación cara a cara 27 años después de que la tonadillera adoptase en Perú a su hija cuando tenía tan solo un año.

Y, aunque no se trataba de la primera vez que se planteaba viajar a nuestro país, hasta ahora no había cumplido sus deseos. Demostrando que su intención de reencontrarse con Isa va muy en serio, Roxana aterrizaba este sábado en Madrid ilusionada a la par que nerviosa. «Tengo muchas expectativas», confesaba con una sonrisa ante los micrófonos de Europa Press, confiada en poder ver por fin a su hija.

Algo que, por el momento, está en el aire si sucederá, aunque la tertuliana de 'Vamos a ver' no ha reaccionado públicamente a la llegada a España de su madre biológica y siempre ha reconocido que no tenía ninguna necesidad de conocerla porque para ella su madre es solo Isabel Pantoja, que es quien la ha criado.

'Desaparecida' desde que Roxana aterrizó en nuestro país, es su marido Asraf Beno el que se ha encargado de recoger a su hijo Alberto en el colegio y, muy serio, ha esquivado las preguntas sobre la madre biológica de Isa: «No me voy a pronunciar».

Tampoco ha querido revelar cómo se ha tomado la peruana el paso al frente de su progenitora para conocerla, aunque su expresión deja entrever que no le ha hecho ni pizca de gracia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios