Borrar
Ana María Aldón en su primera aparición pública junto a su actual pareja EP
Ana María Aldón reaparece tras anunciar su compromiso con Eladio: «Tengo para todos»

Ana María Aldón reaparece tras anunciar su compromiso con Eladio: «Tengo para todos»

Ha demostrado que su relación marcha 'viento en popa'

E.P.

Martes, 19 de septiembre 2023, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noticia del compromiso de Ana María Aldón con su pareja Eladio tan solo cinco meses después de comenzar su relación, ha generado multitud de comentarios a su alrededor. Gloria Camila fue la primera en comentar al respecto, y José Ortega Cano tampoco ha tardado en dar su opinión.

Mientras tanto, la diseñadora sigue con su vida ajena a todas las informaciones y demostrando que su relación marcha viento en popa. Eso sí, la colaboradora de televisión no ha dudado en advertir que está dispuesta a tomar medidas contra los que afirman que ha recibido un millón de euros de parte de su exmarido: «Voy a tomar otras medidas».

En cuanto a las declaraciones de Gloria Camila en las que asegura que le desea felicidad, pero que le pide que deje a su familia en paz, responde: «Yo feliz y ya está, no te puedo decir más».

Momentos más tarde, Ana María hacía su primera aparición pública junto a su prometido. En esta ocasión, la pareja ha acudido a un supermercado para hacer la compra, demostrando que están más que compenetrados en su día a día y en la convivencia. Muy consciente de todo lo que se está diciendo sobre ella, la diseñadora ha hablado alto y claro para mostrar sus intenciones: «Yo tengo para todos, para todo el mundo, para todos».

Unas contundentes palabras que dejan claro que la exmujer de Ortega Cano está dispuesta a contestar a cada una de las personas que comenten su vida privada y que no piensa callarse, siempre con el apoyo de Eladio, quien no se separa de su lado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios