

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Jueves, 10 de abril 2025, 09:18
Consolidada como una de las mujeres mejor vestidas del momento, Amelia Bono volvió a captar todas las miradas en la fiesta del 50 aniversario de la firma de belleza La Roche Posay. Fiel a su estilo sofisticado, eligió un vestido negro de Pedro del Hierro con escote corazón, mangas abullonadas y detalles de topitos multicolores, que completó con un clutch a juego y sandalias negras.
Pero, más allá de su impecable look, Amelia también fue protagonista por sus declaraciones sobre Raphael, su exsuegro, quien recientemente reveló que se encuentra recuperándose de un tumor cerebral. Con afecto y respeto, la hija de José Bono aseguró: «Ya lo ha dicho él. Salió el otro día hablando... Habéis visto lo bien que está. Yo no tengo nada que decir». También compartió que sus hijos se están volcando mucho con el artista: «Claro que sí. Le ven mucho todos los fines de semana».
Estas palabras confirman la excelente relación que Amelia mantiene no solo con su exmarido, Manuel Martos, sino también con toda su exfamilia política. Tras su separación definitiva hace un año, la socialité ha apostado por una convivencia cordial por el bienestar de sus hijos: «Cuando hay niños de por medio, no puede ser de otra manera. Hay respeto, admiración...».
Disfrutando plenamente de su soltería, Amelia confesó estar abierta al amor, pero sin buscarlo: «Estoy muy bien así. No hay nada. No lo descarto, pero no ha llegado».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.