Borrar
Bertín Osborne, cantante y presentador EP
La amante secreta de Bertín Osborne da la cara tras 15 años de relación

La amante secreta de Bertín Osborne da la cara tras 15 años de relación

El cantante fue infiel a su por entonces mujer Fabiola Martínez con Encarna Navarro

L.G.

Martes, 19 de septiembre 2023, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de unos meses intensos para el cantante Bertín Osborne, protagonista de una de las bombas de este verano al revelar que volverá a ser padre junto a Gabriela Guillén con casi 69 años, este martes amanecíamos con otra noticia detonadora, Encarna Navarro confesaba en Espejo Público haber mantenido una supuesta relación secreta con el presentador durante 15 años.

«Sí, por supuesto que he mantenido una relación con él. Lo afirmo. Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación», aseguró la cantante.

Cuando los colaboradores del programa le preguntaban si tenía pruebas ella respondía: «Claro que tengo pruebas. Tengo mensajes… ¿Cómo nos íbamos a comunicar, por paloma mensajera?»

Sin embargo nada queda de aquellos días, ya que la protagonista de esta historia ha revelado que ya no está enamorada y que Bertín no se ha portado bien con ella útimamente:

«A mí me duele, estoy muy decepcionada. Me parece un tío fabuloso, una persona maravillosa… Conmigo siempre se ha portado muy bien. Pero negarme ahora, hasta como amiga, como si no me hubiera visto nunca. He estado comiendo con él, cantando con él, compartiendo escenario, ¿y ahora no me conoces? Pues creo que no hay necesidad de eso»

Es que el enfado de Navarro venía después de que el cantante negase en redes haber estado con otra persona a la vez que con Gabriela Guillén.

Aún así, la cantante no es rencorosa y sí que felicitó a Bertín al enterarse de la paternidad que está a punto de llegar a su vida.

«Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp, por supuesto. Eso es una noticia maravillosa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios