Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Martes, 12 de noviembre 2024, 18:49
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
En medio de las muchas especulaciones sobre cuál es su verdadero estado sentimental, Álvaro Muñoz Escassi ha reaparecido feliz y muy bien acompañado en el estreno de la película 'Gladiator II', a la que acudió junto a su hija Anna Barrachina. Lejos de esconderse, el jinete volvió a demostrar que es un hombre con mucho sentido del humor y de lo más conquistador.
Tras las últimas fotografías, en las que aparece en actitud muy cariñosa con Sheila Casas, Escassi dejaba en el aire cuál es su actual relación con la hermana de Mario Casas pero sí que aprovechaba para dedicarle unas palabras a su expareja, Hiba Abouk: «No puedo decir nada... Nos queremos muchísimo. Somos muy amigos. Hablamos de vez en cuando». Lejos de mostrar sus sentimientos, el jinete le desea lo mejor a la actriz en su nueva relación con Antonio Revilla, que, a su vez, es la expareja de Laura Matamoros: «La quiero muchísimo. A él no tengo el placer de conocerlo».
Con bonitas palabras siempre hacia sus exparejas, Escassi también las tuvo en esta ocasión hacia la madre de su hijo, Lara Dibildos: «He estado con ella y me he hartado a reír. Hemos ido a hacer tutoría de Alvarito al colegio. Es muy linda». Además, sobre su faceta como papá, Escassi reconocía que ha tenido una gran suerte con sus hijos: «No es que sea buen padre, es que tengo buenos hijos y es fácil».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.