Borrar
Alejandra Rubio, saliendo de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión médica por su embarazo. E. P.
Alejandra Rubio reacciona a las críticas recibidas tras anunciar su embarazo

Alejandra Rubio reacciona a las críticas recibidas tras anunciar su embarazo

La nieta de María Teresa Campos ha evitado revelar cómo se encuentra y el motivo por el que Carlo no la ha acompañado al hospital

E. P.

Madrid

Martes, 25 de junio 2024, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Horas después de su regreso a Madrid tras una semana alejada del foco mediático disfrutando de unos días de descanso en Ibiza y Formentera con Carlo Costanzia tras anunciar a bombo y platillo su embarazo en portada de la revista '¡HOLA!', Alejandra Rubio ha acudido a una revisión a la madrileña Fundación Jiménez Díaz.

Sin la compañía de su novio, la hija de Terelu Campos llegaba a primera hora de este martes al hospital para hacerse unos análisis y, tras comprobar que todo marcha correctamente, abandonaba el lugar abrumada por la presencia de varios fotógrafos y reporteros expectantes por conseguir sus primeras palabras sobre su futura maternidad.

Con un top blanco que dejaba su incipiente barriguita a la vista -casi imperceptible puesto que es muy delgada y apenas ha cogido peso en estos casi cuatro meses de embarazo-, Alejandra ha tenido que caminar un largo trecho hasta encontrar un taxi y no le ha quedado más remedio que enfrentarse a las preguntas de la prensa. Hablando por teléfono en todo momento y con unas gafas de sol para que sus ojos no transmitan cómo se siente, la nieta de María Teresa Campos ha evitado revelar cómo se encuentra y el motivo por el que Carlo no la ha acompañado al hospital. Tampoco ha querido pronunciarse sobre la entrevista de su madre en '¡De viernes!' y no ha confirmado si es cierto que Mar Flores se enteró del embarazo horas antes de que se publicase la exclusiva.

Sin embargo, su tímida sonrisa y algunos gestos que ha hecho al escuchar alguna de las preguntas dejan entrever que está feliz y que pasa olímpicamente de las críticas por haber dado el paso de ser madre con el actor tras apenas cinco meses de relación. Y, aunque guarda silencio para proteger su millonaria exclusiva y se reserva para su reaparición en 'Así es la vida', sí ha dado las gracias por las felicitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios