SEGUNDA B

Un Fuenlabrada muy práctico se impone al Salamanca (1-2)

Los madrileños, muy serios en todos los aspectos, pudieron con los de Calderón pese a que los salmantinos plantaron cara y estuvieron cerca de ganar

13.01.2019 | 19:51
Un Fuenlabrada muy práctico se impone al Salamanca (1-2)

El Salamanca perdió ante un Fuenlabrada muy práctico que supo aprovechar los fallos de los de Calderón para llevarse el encuentro por 1-2.

De inicio, los madrileños salieron a dominar el encuentro desde la posesión de balón y el Salamanca esperaba con el cuchillo entre los dientes en su campo aguardando salir a toda velocidad y sorprender al Fuenlabrada. No obstante, fue el conjunto visitante el que se adelantó en una indecisión en el área que aprovechó José Fran para hacer el primero en el minuto 12. El mazazo hizo reaccionar al Salamanca que en el 17 empataba por medio de Calero, que suma tres goles en los dos últimos partidos. La jugada la inició José García por la banda y tras dos amagos disparó fuerte para que Biel Ribas salvara como pudo el disparo pero en el rechace Calero de cabeza puso las tablas. Hasta el descanso se vio un choque muy igualado y se llegó al paso por vestuarios con tablas.

En la segunda mitad, el Salamanca salió con una marcha más y estuvo muy cerca de hacer el segundo por medio de Calero primero de disparo duro y después de Sergio Molina y de Armando en los saques de esquina. En el minuto 83 Armando vio la segunda amarilla y dejó con 10 a los de Calderón que un minuto después recibían la puntilla con un tanto de Javi Gómez. Un Fuenlabrada muy práctico se llevó los tres puntos del Helmántico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad