SEGUNDA B

El 'culebrón Owusu' llega a su fin

Este martes ya estará estará a las órdenes de Calderón | El pichichi del conjunto del Helmántico aterrizó este lunes al mediodía en España

07.01.2019 | 21:03
Owusu ejercitandose en solitario con el Salamanca UDS.

El 'culebrón Owusu' ha llegado a su fin: el pichichi del Helmántico [8 goles en su haber] ha aterrizado este lunes a mediodía en el aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Salamanca y ponerse, después de 25 días, a las órdenes de Antonio Calderón. En total, el máximo goleador del conjunto del Helmántico se ha perdido tres encuentros: el empate (0-0) frente al Real Valladolid B y las victorias frente al Internacional de Madrid (0-2) y el Celta de Vigo B (3-1).

El jugador de Ghana, que se marchó medio el mes de diciembre a su país tras ser convocado por la selección sub 23 para disputar la fase de clasificación para la Copa de África frente a Togo, no dilatará más su ausencia y este martes "se entrenará", tal y como ha informado este lunes su representante a LA GACETA.

El jugador del Salamanca UDS ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido, añadiendo que el día de su vuelta ya está "pensando en Fuenlabrada".




Cabe recordar que la vuelta de Owusu ha sido casi cuestión de estado en el conjunto de la carretera de Zamora, pese a que sus declaraciones públicas han sido las de tratar de suavizar la situación: se le esperó sin respuesta durante toda la semana, hasta que el pasado viernes el jugador dio señales de vida y comunicó que el motivo de su retraso se debía a dos cuestiones.



El 'tercer hombre' del crimen de Isabel Carrasco

Las rebajas ya no son lo que eran

La construcción repunta: los visados de vivienda nueva registran el mejor dato de los últimos siete años
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad