SEGUNDA B

El Guijuelo no pasa del empate ante un correoso Inter de Madrid (0-0)

El equipo de Ángel Sánchez sumó un punto en un partido con alternancias en el juego

06.01.2019 | 19:52
El Guijuelo no pasa del empate ante un correoso Inter de Madrid (0-0)

Comenzó con mucha decisión el Guijuelo el primer partido del año. No se había cumplido el minuto diez del primer tiempo cuando el equipo salmantino ya había gozado de dos ocasiones importantes para adelantarse. Particularmente clara fue el remate de cabeza del debutante Luis Acosta a la salida de un córner botado desde la banda derecha. El Inter, que mimetizado con el ambiente había salido un tanto frío, comenzó a carburar a través de envíos largos a su delantero referencia, Rufo, que fue un quebradero de cabeza para la defensa del Guijuelo durante todo el encuentro.

El equipo madrileño rebajó la efervescente salida del equipo de Ángel Sánchez y fue haciéndose claro dominador del encuentro en los compases finales del primer acto, donde dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el encuentro pero el buen hacer de Felipe Ramos y el larguero lo evitaron.

Tras el paso por el vestuarios consiguió el Guijuelo volver a nivelar el encuentro, con llegadas y ocasiones de peligro aunque la más clara del partido la erró Rufo en un remate franco en el punto de penalti con el que no consiguió batir a Felipe Ramos. El Guijuelo también gozó de ocasiones para romper la igualada en las botas de Raúl Ruiz y de Javi Borrego pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate inicial. El Guijuelo se mantiene fuera de descenso pero pierde otra oportunidad de abrir brecha con los equipos de la parte baja.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad