DIVISIÓN DE HONOR

Victoria merecida del Santa Marta DH ante el Alcorcón (0-1)

Un tanto de Mario en el minuto 40 otorga los 3 puntos al equipo

06.12.2018 | 18:54

El Santa Marta consiguió un meritorio triunfo en casa del Alcorcón gracias a un gol de Mario y a un espectacular trabajo durante todo el encuentro. El equipo se puso el mono de trabajo desde el primer minuto y peleó hasta el final para acabar con la racha de cuatro derrotas y volver a lograr una victoria fuera de casa un mes después.

La primera mitad fue un auténtico duelo entre dos equipos muy igualados, que anticipaba que el equipo que marcara primero tendría mucho ganado para llevarse los tres puntos. La primera oportunidad fue para el equipo local, cuando en el minuto 6, estuvo a punto de marcar. Rafa, con el Kike batido, disparó a puerta y Boigues sacó el balón, enviándolo a córner.

El partido fue una auténtica batalla en el centro del campo, con alternativas para los dos equipos, pero sin ocasiones claras. Hasta que en el minuto 41 llegó el primer gol. Motos, casi desde el centro del campo, lanzó una falta que fue rematada de cabeza por Mario para anotar el 0-1.

En la segunda mitad, asistimos a la misma tónica que en la primera. Mucha fuerza en el juego y pocas ocasiones. Aunque el Alcorcón dispuso de una buena en el minuto 68, cuando batido ya Kike, Monte tuvo que sacar bajo palos para evitar el empate.

El Santa Marta movió el banquillo, en busca de más pulmón en el centro del campo y a la vez ganando velocidad en punta para tratar de sentenciar a la contra. El equipo aguantó bien el último tirón del Alcorcón e incluso estuvo a punto de sentenciar con una ocasión de Lladó que en un mano a mano ante el portero visitante, éste adivinó la intención de nuestro jugador y despejó el esférico.

Sin tiempo para más, el Santa Marta obtuvo la recompensa a su sacrificio, esfuerzo, intención y juego, algo que en otros partidos le había dado la espalda. Y así, el triunfo permite cortar una racha de cuatro partidos seguidos con derrota.

40 años de Constitución: así era Salamanca en 1978

Un joven de 21 años acaba sangrando tras una pelea nocturna en Salamanca

El clan merchero de Los Manueles y su estrecha relación con Salamanca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad