SEGUNDA B

Manjón decide el derbi para el Unionistas (0-1)

El Guijuelo falló mucho y lo acabó pagando ante el cuadro de Aguirre que consiguió una victoria de prestigio

02.12.2018 | 18:59

Victoria de prestigio del Unionistas en el Municipal de Guijuelo (0-1) con gol de Manjón en la segunda mitad. Los de Aguirre se convierten en el primer equipo que gana en el feudo chacinero.

Los primeros compases de partido estuvieron marcados por el fútbol directo. Sin concesiones. Los dos se respetaban en exceso. Pasada la primera media de tanteo llegaron las ocasiones en las dos áreas. Por parte del Unionistas, Unai falló ante Felipe tras un buen pase de Carlos de la Nava mientras que instantes después Ribelles de cabeza empotraba el balón en el larguero. No obstante, el Guijuelo no se veía abajo y respondía con una gran ocasión para Carmona que recibiendo en el segundo palo y tras dos amagos, con Carlos Molina ya vencido en el suelo, la mandó a las nubes.

Antes del descanso, el Unionistas asedió con varios saques de esquina la portería del Guijuelo. Descanso con igualdad en ocasiones y en el marcador.

Tras la reanudación, el partido cambió de forma radical tras un fallo defensivo que aprovecha Manjón para robar y crearse una ocasión de gol en la frontal que la materializó en tanto. Disparo fuerte del navarro que Felipe no puede hacer nada. El Unionistas aprovechaba una de sus oportunidades y el Guijuelo se quedaba con cara de qué ha pasado. A partir de ahí el Guijuelo se volcó de forma descarada hacia la portería de Carlos Molina pero sin fortuna. Pasaban los minutos y los de Roberto Aguirre cada vez se sentían más cómodos y los de Ángel Sánchez corrían para dar la vuelta al marcador pero chocaban una y otra vez frente al entramado defensivo tejido por el Unionistas.

La grada local se enfadaba con el colegiado y la visitante pletórica por el resultado no paraba de cantar y de animar. Los últimos minutos estuvieron marcados por un correcalles en donde pudo pasar cualquiera cosa. El Unionistas pudo sentenciar a la contra y el Guijuelo tuvo el empate en sus manos en varias ocasiones. Al final, una victoria de prestigio para el Unionistas en el Municipal.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad