SEGUNDA B

Aguirre: "El método Aguirre es que el equipo juegue bien al fútbol, genere fútbol"

El entrenador del Unionistas ha calificado al Guijuelo como un equipo "muy difícil jugar contra ellos porque en todas las facetas te puede hacer daño"

02.12.2018 | 19:50

El entrenador del Unionistas, Roberto Aguirre, ha definido el encuentro ante el Guijuelo como "un partido muy intenso, muy abierto y siempre difícil". "Hemos acertado y al final el resultado queda así, pero teníamos el peligro de que ellos también con su empuje tenían sus opciones y podía llegar el empate", ha añadido Aguirre.

"En el primer tiempo creo que estuvimos muy serios, preocupaba especialmente que ellos pudiesen en transiciones coger espacios y hacernos daño", pero añade que "estuvimos bastante compactos, tuvimos dos ocasiones seguidas, un primer tiempo que nos encontramos bien, con bastante seguridad en el partido".

Sobre el segundo tiempo explica que los jugadores del Unionistas adelantaron y que "ellos se volcaron intentando el empate, eso nos permitió tener espacios y tuvieron alguna ocasión y nosotros pudimos también matar el partido". Además, sobre esta segunda parte explica que "se nos puso muy de cara porque ellos se tenían que volcar" y que " esos espacios nos llevaron a tener ocasiones muy claras".

"El método Aguirre es que el equipo juegue bien al fútbol, genere fútbol, que en todos los campos mantenga un buen nivel y al final eso conlleva muchas cosas: que no seamos un equipo frágil en ninguna faceta", así ha explicado el entrenador su forma de entrenar, a lo que ha añadido que también es " intentar que el equipo tenga protagonismo en todas las facetas, que no cojee en ninguna".

"Hemos jugado contra un gran equipo que juega muy bien, que en su campo no había perdido, que es muy difícil jugar contra ellos porque en todas las facetas te puede hacer daño", así a piropeado al rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad