TERCERA DIVISIÓN

Trabajada victoria del Santa Marta ante un Briviesca que no puso las cosas fáciles (0-2)

El equipo local plantó cara a los tormesinos hasta el final del encuentro

24.11.2018 | 19:09

La UD Santa Marta logró una victoria trabajada y merecida ante un Briviesca que no puso las cosas fáciles y que plantó cara hasta el final.

Los jugadores de Arturo Martín necesitaban los tres puntos tras la dinámica negativa que atravesaban, y para coger oxígeno para alejarse de las posiciones de descenso. Pese a ello fueron los locales quienes empezaron dominando y a raíz de ello llegó la primera oportunidad de peligro, por mediación de Sedinho que se plantó solo ante el portero visitante pero acabó enviando el esférico fuera. De aquí hasta el final de la primera mitad no se volvió a ver ninguna ocasión, y ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con la igualdad como nota dominante.

Pero instantes más tarde de que arrancara el segundo periodo llegó la alegría visitante. Aarón hizo subir el primero en el luminoso tras cazar un rechace en una jugada embarullada. Pero ahí no quedó la cosa, y es que diez minutos después se vivió uno de los goles de la jornada cuando Lolo empalmó el balón desde la frontal y puso el esférico pegado al palo.

En el tramo final el Briviesca se estiró en busca de un tanto que lo volviera a meter de nuevo en el choque, pero quien estuvo cerca de marcar fue el conjunto visitante, esta vez por mediación de Aarón que no supo resolver un mano a mano ante Chema. Sin tiempo para más el 0-2 ya fue definitivo y el Santa Marta consiguió tres puntos sufridos que le sitúan con 16, y les permiten mirar hacia arriba.

LA FICHA
RESULTADO (0-2)

CF Briviesca: Chema; Cristian (Iván Canelo, 77´), Pibe, Aner, Maestu, Iván Espinosa, Mena, Sedano, Arce (Pablo, 61´), Rubén Espinosa y Juanpa (Álvaro, 85´).

UD Santa Marta de Tormes: Félix; Yuberth (Sergio Montes, 77´), Lolo, Silleros, Lucas, Diego, Asensio, Mito, More (Jorge, 61´), Aarón y Lerma (Sergio Barbero, 85´).

GOLES: 0-1 (52´) Aarón. 0-2 (65´) Lolo.

ÁRBITRO: Laín Pérez (Colegio de Castilla y León). Tarjetas amarillas a Rubén Espinosa, Pablo, Nahuel; Diego.

CAMPO: Municipal de Deportes, 400 ESPECTADORES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad