SEGUNDA B

El Unionistas de Salamanca jugará finalmente en el Reina Sofía

El Ayuntamiento ha anunciado una renovación del campo ubicado en el barrio de San José

22.11.2018 | 18:00

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado este jueves que mejorará el campo de fútbol Reina Sofía para que se convierta en el nuevo estadio del Unionistas. De esta forma se pospone la construcción del nuevo campo en el Zurguén para posibles necesidades futuras del fútbol salmantino.

Está prevista la ampliación del aforo con gradas cubiertas, nuevos vestuarios y la construcción de un campo de fútbol anexo que se destinará principalmente para la práctica de entrenamientos. El Unionistas tendrá que compartir estas instalaciones con el Real Salamanca Monterrey CF.

Asimismo, el Consistorio también ha anunciado que sustituirá próximamente el césped artificial del campo del fútbol del 'Tori'. Ubicado en el complejo deportivo del estadio Helmántico y utilizado por más de una decena de equipos de la cantera del Salamanca UDS y por otros conjuntos que compiten en los torneos de fútbol modesto, el tapiz de esta instalación municipal ha rebasado su vida útil y se renovará en su totalidad para ofrecer las condiciones óptimas y adecuadas para la práctica deportiva.

A día de hoy, el Ayuntamiento dispone de 17 campos de fútbol en diversos espacios y ubicaciones de la ciudad que dan cobertura a más de 150 equipos de diferentes categorías que movilizan a más de 2.300 jugadores entre entrenamientos y partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad