SEGUNDA B

La reforma de Las Pistas, en marcha con la vista puesta en el derbi de los 50 metros

Este miércoles han comenzado las obras de forma oficial y se espera elevar el aforo ligeramente para el partido entre el Unionistas y el Salamanca

07.11.2018 | 12:53

La reforma de Las Pistas ha comenzado oficialmente este miércoles. El Ayuntamiento después de finalizar los trámites burocráticos de adjudicación del proyecto ya ha activado esta obra. Hay que recordar que el principal objetivo de esta reforma es mejorar la instalación municipal de Las Pistas. Se harán labores de mantenimiento y mejora. Además, con estas acciones el Ayuntamiento quiere elevar el aforo hasta las 4.000 personas con el fin de que el Unionistas tenga más capacidad para los partidos en Segunda B y para que se puedan albergar más eventos internacionales en la instalación, según aseguró días atrás Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento.

El primer objetivo a corto plazo es poder ampliar ligeramente el aforo de cara al derbi entre el Unionistas y el Salamanca del próximo fin de semana 24 y 25 de noviembre. Todavía no está confirmado el horario pero será o el sábado por la tarde o el domingo a las 12.00 horas. Esta segunda opción toma más forma en los últimos días, pero todavía no hay confirmación oficial.

El Ayuntamiento todavía no sabe cuánto podrá elevar el aforo de cara al derbi pero está convencido de que aumentará la capacidad en la medida de lo posible con el acondicionamiento de parte del graderío. El Consistorio ha pactado con la empresa adjudicataria dividir la reforma en dos fases, una prederbi y otra posderbi para que los salmantinos puedan disfrutar de las mejoras ya en el inminente derbi.

2.500 salmantinos al año deberán seguir pagando el impuesto de las hipotecas

El acuerdo para subir los salarios de la Policía Local de Salamanca llegará este mes

El violento vecino del Rollo acepta dos años y medio de prisión de condena

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad