TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta empata en casa ante una resistente defensa del Bupolsa (1-1)

Los de Arturo Martín insistieron en el triunfo hasta el último minuto pero se tuvieron que conformar con un punto tras adelantarse en el marcador con un gol de Lerma

04.11.2018 | 21:58
Lema trata de zafarse de la presión de un defensa del Bupolsa en el choque de este domingo en el San Casto.
El Santa Marta cosechó un punto tras empatar con el Bupolsa. Al descanso se llegó con las porterías a cero y el gol no llegó hasta el  minuto 62 de mano de Lerma, al aprovechar un error del portero. Y los visitantes empataron en el minuto 76 por medio del Javier, que llevaba en el campo poco más de diez minutos, que entró por Germán.
En la primera parte ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol en ese tú a tú de juego y ataque. Los locales llegaron a portería en dos ocasiones seguidas en el minuto veinte pero ninguno de los disparos encontró red. En el minuto treinta también se les escapó otra ocasión , fue un contraataque en el que el portero se vio obligado a salir y se apoderó del esférico. Los del Bupolsa reaccionaron y buscaron hacer daño llegando al área pero el guardameta no tuvo problema en frenar el disparo. Y terminó el primer tiempo con las porterías a cero.
 
En la segunda mitad, los de Arturo Martín salieron con ánimo de  encontrar el gol. Pronto  llegaron al área rival pero la gran actuación de Del Val frenó dos disparos seguidos. Los visitantes se defendían con una fuerte defensa y pases largos para evitar  que el balón estuviera en su campo. Hasta que Lerma no perdonó el error del portero y adelantó el marcador para los tormesinos. Esto despertó la furia de los visitantes y quince minutos más tarde empataron. Después del empate el partido se volvió más intenso y los locales dominaron los minutos finales. Los visitantes terminaron con en el añadido con diez, tras una segunda falta de Carlos que se ganó la segunda amarilla.

LA FICHA 

Santa Marta: Félix, Montes, Lucas, Lolo, Ruby; Diego, Nacho (Sergio, min. 70), Asensio, Lerma, More (Aarón, min. 84) y Alberto (Anselmo, min. 65). 
 
Bupolsa: Del Val, Varona, Jaime, Sergio, Carlos, Juanma (Xabier, min. 68), Diego, Rubén (Adrián, min. 54), Guti, Marti y German (Javier, min. 62). 
 
Árbitro:Daniel Blanco Núñez. Amonestó con cartulina amarilla al entrenador Arturo (35), Lucas (70), Sergio (77) y Félix (88) por el Santa Marta. Y a German (15), Adrián (77), Jaime (83), Del Val (86) y doble amarilla a Carlos (42 y 89) por el Bupolsa.
 
Goles:1-0, min. 62: Lerma; 1-1, min. 76: Javier
 

Estos son los 10 pueblos más bonitos de la Sierra de Francia

Ultimátum: en 5 años se exigirá un C1 a los profesores de secciones bilingües

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de entre 65 y 75 años en un río

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad