SEGUNDA B

Aguirre: "Nos llevamos un punto que nos sabe muy bien porque es muy buen equipo"

El entrenador del Unionistas reconoce que ha sido "un partido muy complicado" debido al "potencial" y la "autoridad" del Fuenlabrada

04.11.2018 | 19:30

Roberto Aguirre, entrenador del Unionistas, ha declarado tras el empate ante el Fuenlabrada que ha sido "un partido muy complicado para nosotros". "Nos enfrentamos a un gran rival con potencial y con mucha autoridad en el juego. Me sabe muy bien el punto, sería un puntazo", ha añadido.

"Nos vino muy bien adelantarnos, una pena que no pudiésemos acabar el primer tiempo con esa ventaja. Sabemos que ellos van muy bien a balón parado también y así nos hicieron el empate", ha sentenciado el entrenador del Unionistas.

Sobre el primer tiempo, Aguirre ha comentado que "dentro de la situación de que ellos nos apretaban mucho, no nos dejaban tener un dominio del balón, estaban muy encima de nosotros€ no nos encontrábamos especialmente incómodos". "Íbamos bien", ha añadido.

"En el segundo tiempo, dentro de la misma dificultad de no tener el balón, de no poder generar acciones largas de ataque para hundirles más a ellos a nivel de posicionamiento tampoco sentíamos especialmente el peligro hasta la parte final que ahí nos tocó sufrir, nos llegaban a área€", ha añadido.

Sin embargo, Aguirre, se muestra orgulloso del equipo y del resultado: "Creo que hemos sabido jugar esos minutos en la adversidad y al final nos llevamos un punto que nos sabe muy bien porque es muy buen equipo el Fuenlabrada".

Ultimátum: en 5 años se exigirá un C1 a los profesores de secciones bilingües

120.000 estorninos llegarán a la ciudad en las próximas semanas

Alejandro Castillo gana el XXIII Premio Jóvenes Pintores de Fundación GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad