DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta sentencia su encuentro ante el Diocesano en la primera mitad (1-4)

En la segunda parte el equipo local maquilló algo el marcador

03.11.2018 | 20:26
El tormesino Mario, autor de tres goles en la victoria del Santa Marta ante el Diocesano.

El Santa Marta consiguió los primeros puntos fuera de casa en lo que va de temporada, después de un clarísimo triunfo por 1-4 en el campo cacereño del Diocesano. Una victoria labrada en un primer periodo perfecto del conjunto tormesino, que estuvo mucho más intenso y llevándose todos los balones divididos y acertando además casi el cien por cien de sus llegadas, con cuatro goles como cuatro soles y un Mario estelar, que consiguió un hat-trick en tan solo 47 minutos que estuvo sobre el terreno de juego extremeño.

Los locales saltaron con nervios y bastantes dudas al campo, demasiados imprecisiones en los primeros minutos ya que los puntos eran vitales para ellos que se encuentran en una situación complicada en la tabla clasificatoria.

Los tormesinos tocaron mejor y realizaron grandes aperturas a las bandas, con técnica y desparpajo, por lo que en un parpadeo el encuentro estaba muy de cara para con cero a dos, goles de Lladó y Mario. El primero, con un gran tiro desde la frontal del área y el segundo por bajo, tras un gran pase filtrado. Y Mario repetíria sobre la media hora, elevándose majestuosamente para conectar un perfecto testarazo en una falta botada por Quinti y batir al meta rival. Cero a tres y los locales con los ojos como platos.

Mario firmó su hat-trick antes del descanso remachando una contra tormesina perfectamente llevada por Lledó, un cero a cuatro al descanso y todo estaba sentencia en tan solo 45 minutos en el Campo Municipal Manuel Sánchez Delgado.

Despertaron los locales en el segundo periodo, en un arranque de coraje que permitió a los rojillos recortar las distancias antes del cuarto de hora, cuando un centro lateral lo remataba Aníbal, parada de Kike pero el balón quedó muerto cerca de la línea de gol para el remate desde cerca de Fernández y así batir al meta tormesino. Ya no hubo más, y el Santa Marta suma su cuarta victoria liguera y primera lejos de Salamanca para escalar hacia posiciones más tranquilas de la tabla, ya con 13 puntos.


LA FICHA

Diocesano: Jerry, Subirán (Rafa, min. 50), Castro (Juanjo, min. 80), Guti, Emi, Nacho, Gabri (Clemente, min. 66), Alberto (Aníbal, min 50), Mancha, Fernández y Vadillo.

Santa Marta: Kike, Boigues, Yago, Pablo, Miguel, Monte, Dantis, Lladó (Eloy, min. 80), Quinti (Ita, min. 89), Joe (Carlos, min. 87) y Mario (Motos, min. 47).

ÁRBITRO:_Antonio Sánchez Sánchez, colegio de Don Benito. Amonestó a los locales Nacho, Iván, Vadillo y Mancha; y al visitante Boigues.

Goles:_ 0-1, min. 18: Lladó; 0-2, min. 23: Mario; 0-3, min. 29: Mario; 0-4, min. 42: Mario; 1-4, min. 58: Fernández


Alarma en las farmacias: faltan medicinas de uso habitual

Sacyl deja a Hematología con una plantilla precaria a pesar de dedicarle piropos

Qué hacer en Salamanca este fin de semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad