PREVIA

El Guijuelo buscará volver a la senda de la victoria donde mejor lo sabe hacer

El equipo de Ángel Sánchez aún no ha caído derrotado en su campo y suma cuatro victorias y un empate

03.11.2018 | 21:27
Felipe Ramos y Amador Zarco, con Xavi Álvarez, el entrenador de porteros .

Tres son las semanas consecutivas que lleva el Guijuelo sin conseguir una victoria en sus respectivos enfrentamientos. San Sebastián de los Reyes, Coruxo y Rápido de Bouzas han sido los rivales en estos encuentros. La falta de puntería en el equipo chacinero ha sido clave para dejarse escapar los tres puntos en los últimos choques. Tan solo un gol en las últimas tres jornadas obra de Pallarés ante el Rápido de Bouzas donde el Guijuelo cayó derrotado por 2-1 en el último partido liguero. Una mala racha para los del técnico bejarano Ángel Sánchez

Pese a los malos resultados de las últimas semanas, el Guijuelo se encuentra en una situación tranquila y en una cómoda séptima posición en la tabla tras el buen arranque liguero que ha realizado. Este domingo a las 17:00 horas los de Ángel Sánchez tendrán una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria. El partido se disputará en el Municipal y el rival será el Pontevedra que se encuentra en una dinámica totalmete diferente. Es el sexto clasificado con los mismos puntos que los salmantinos. Cinco jornadas llevan los gallegos sin caer derrotados, con 3 victorias y dos empates. 

El técnico tendrá las bajas seguras para el enfrentamiento ante el Pontevedra de Jonathan Martín, Jesús Muñoz y Felipe Ramos, todos ellos lesionados. Mientras que Raúl Ruiz será duda hasta última hora por unas pequeñas molestias.

Alarma en las farmacias: faltan medicinas de uso habitual

Sacyl deja a Hematología con una plantilla precaria a pesar de dedicarle piropos

Qué hacer en Salamanca este fin de semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad