SEGUNDA B

Salamanca UDS y el Unionistas se adelantan al mercado de fichajes de invierno

La dos lesiones de larga duración en el cuadro de Calderón, Pumar y Vivi, y la reciente de Pau Cendrós, del Unionistas, provoca que los clubes capitalinos puedan incorporar tres jugadores antes del plazo de fichajes del próximo mes de enero

02.11.2018 | 12:27
El lesionado Pau Cendrós, jugador del Unionistas. | Morgan

El fútbol salmantino en la capital en Segunda División B tiene una maldición con las lesiones de rodilla de larga duración. Si a mediados de septiembre era el lateral izquierdo del Salamanca, Fernando Pumar, el que se perdía la temporada por una grave dolencia en este sentido, hace unas semanas era Vivi el que repetía acción y consecuencia en el estadio Helmántico. A estas dos se le sumó el pasado sábado Pau Cendrós, polivante y veterano defensa del Unionistas, con el ligamento cruzado roto.

De este modo, los dos equipos de la capital salmantina en Segunda División B tienen la opción de acudir al mercado de fichajes aunque esté cerrado hasta enero. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) autoriza a los clubes cuyos jugadores hayan sufrido una lesión de larga duración (a partir de cinco meses) a poder incorporar jugadores en cualquier fecha.

Además, de los múltiples trámites que debe cumplimentar el club las condiciones de ese fichaje ´sustituto´ es que no se podrán fichar jugadores que actúen en el extranjero. Solo futbolistas en paro o que pertenezcan a la competición española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad