TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta sucumbe ante el líder (4-0)

Los dos tempraneros goles de la Segoviana fueron una losa demasiado grande para el equipo tormesino

01.11.2018 | 20:53
Diego, del Santa Marta. | Morgan

El Santa Marta no pudo sumar en el campo del líder al caer por cuatro goles a cero en un partido que se resolvió en diez minutos. Un tanto del gimnástico Dani Arribas a la salida de un córner y un grave error de la defensa tormesina que permitió a Mika firmar el 2-0 -todo ello entre el minuto nueve y diez- mandaron a la lona al equipo que entrena Arturo Martin, que después mejoró sin premio.

Los dos tempraneros goles de la Segoviana fueron una losa demasiado grande a pesar de que Diego estuvo muy cerca de ponerle picante al partido con un disparo lejano que sacó con una magnífica mano el portero local Christian. Lerma tuvo la otra gran ocasión de recortar distancias en una primera parte en la que el Santa Marta consiguió equilibrar el duelo.

Nada más volver de los vestuarios, Diego volvió a acariciar el 2-1. También amenazó Chopi, pero otro error imperdonable en defensa puso ya sí el sello definitivo al partido. Mika no perdonó delante de Charly, al que superó con una vaselina y durmió el choque.

Mito, Silleros y Loritz tuvieron minutos sin que pudieran cambiar nada. Lejos de tener que realizar alardes, la Segoviana amplió su cuenta y Mika se apuntó el ´triplete´. El Santa Marta se marchó del campo del líder con una goleada que pudo ser incluso más amplia en los últimos minutos pero en la que también tuvo sus momentos de protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad