EN DIRECTO
2ª B | Guijuelo 0 - Coruxo 0 (final)
TERCERA DIVISIÓN

Duro castigo para el Santa Marta

Los tormesinos cayeron derrotados ante el Numancia B (0-4) en un mal partido de los de Arturo Martín

13.10.2018 | 22:26
Partido de Santa Marta contra Numancia B

Esta vez no pudo ser, tras el buen empate de la pasada jornada en el campo del Zamora, el Santa Marta recibió un duro castigo ayer por parte del Numancia B en uno de los peores partidos del conjunto de Arturo Martín en lo que llevamos de temporada. Los visitantes comenzaron a merced de los tormesinos pero a raiz del primer gol empezaron a aprovechar los fallos de los locales para sentenciar el partido y llevarse una abultada victoria a tierras sorianas.

El Santa Marta avisó en las seis primeras jornadas de la competición que podía competir con cualquier equipo. Tras enfrentarse a tres de los favoritos para lograr el ascenso (Astorga, Arandina y Zamora) el equipo sumó un triunfo, un empate y tan solo una derrota. Una imagen asentada en una gran defensa -solo 4 goles en 6 jornadas- y en la eficacia goleadora en ataque. Sin embargo, ante el Numancia B no ocurrió ninguna de estas circunstancias. Dominó los primeros 30 minutos, en los que no pudo adelantarse en el marcador y después, errores defensivos le condenaron para sufrir una abultada derrota.

Los tormesinos salieron como un torbellino en los primeros minutos del partido. Tuvo más tiempo el balón, planteó una férrea presión en la salida del balón del Numancia B y eso le permitía robar con facilidad. Así pasaban los minutos, con mucha posesión, pero sin ocasiones claras de gol. Faltaba el último pase para Lerma, que probó fortuna en algún disparo, pero sin suerte.

A partir del minuto 30, el ritmo del encuentro bajó y el Numancia B pasó a tener más protagonismo en el partido. Empezó a tener el balón y a generar peligro cerca de la meta defendida por Charly. E incluso aprovechó una buena ocasión enviando el balón a la espalda de la zaga tormesina para que Silva anotara el 0-1 tras un gran desmarque. El tanto fue un mazazo para el Santa Marta, que otra vez tenía que nadar contracorriente.

Para colmo, nada más comenzar la segunda mitad llegó el segundo tanto visitante obra de Beli, esto si que fue un jarro de agua fría para el Santa Marta. Y no acabó ahí la cosa, doce minutos después, Manu Calvo anotó el tercero, justo cuando Arturo había realizado un doble cambio para dar más profundidad al equipo.

Con 0-3 el partido finalizó por completo y los tormesinos bajaron los brazos. No hubo más historia en el San Casto. Salvo que el Numancia B logró el cuarto, por mediación de Vallejo, en el minuto 82.

Con esta derrota el Santa Marta continúa en la mitad de la tabla clasificatoria con ocho puntos gracias a dos victorias y dos empates en este arranque liguero. Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, los tormesinos viajaran el próximo fin de semana para visitar al CD Virgen del Camino que se encuentra en una situación similiar a los de Arturo Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad