SEGUNDA B

Aguirre: "Es poca recompensa para lo que hizo el equipo"

El entrenador del Unionistas cree que ha sido "un partido bastante completo, con momentos muy buenos"

13.10.2018 | 20:44

Roberto Aguirre, entrenador del Unionistas, no ha salido conforme del partido ante el Valladolid B: "Yo creo que es poca recompensa para lo que hizo el equipo, no solo se vació como viene siendo lo habitual. Sino que tuvimos fases del partido muy autoritarias, especialmente tuvimos un primer tiempo muy dominador con muchas llegadas a área, con mucha solidez a nivel defensivo y creo que se juntaban todos los ingredientes para haber salido con mejor marcador".

"El segundo tiempo nos costó más aunque tuvimos opciones con Isaac pero ellos se quitaron ese sometimiento que nosotros tuvimos el primer tiempo. Evidentemente contento por la actitud de los jugadores y como nos volcamos en el partido. Es un punto pero yo creo que, especialmente el primer tiempo, fueron muchas cosas las que ofrecimos en el campo como para no salir con una ventaja" ha establecido Aguirre sobre el segundo tiempo.

En cuanto a la posible lesión de Diego, ha especificado que "tenía molestias, se estuvo tratando hasta el último momento pero al final le surgieron otras" y que de momento "vamos a esperar pero pensamos que no es nada grave".

"Cortamos en Navalcarnero la dinámica de la derrota (...) queríamos entrar en dinámica de victoria y estamos en dinámica de sumar y es positivo", ha concretado el entrenador del equipo de Las Pistas. "Tenemos que cargarnos de lo positivo, que es sumar, con la dificultad que tiene siempre ganar un partido. Me voy con ese sabor de un partido que creo que tuvimos para ganar y que sabe a poco el punto", ha finalizado Aguirre.

Sobre la plantilla ha desvelado que las "sensaciones" dentro del vestuario son de "haber hecho un partido bastante completo, con momentos muy buenos; y cuando nos ha tocado sufrir hemos sufrido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad