DIVISIÓN DE HONOR

La UD Santa Marta suma su tercera derrota de tres lejos del San Casto (2-0)

David adelantó al Unión Adarve en el minuto 4 y el conjunto de Sergio Hernández ya solo pudo remar sin premio

08.10.2018 | 11:47
Yago, en un partido en el Alfonso San Casto.

Nueva derrota lejos del San Casto para el conjunto del Santa Marta tras el 2-0 encajado frente al Unión Adarve. El conjunto de Sergio Hernández —que no pudo sentarse en el banquillo tras la expulsión de la semana pasada— tuvo el punto de mira muy desviado y todas sus ocasiones fueron lejos de la meta local. Toca recomponerse la próxima semana en el Alfonso San Casto ante el Leganés.

El partido comenzó mal para el Santa Marta ya que a los 4 minutos David peinaba de cabeza un córner y batía a un sorprendido Quique. Pudieron empatar los visitantes en el minuto 8 pero la falta botada por Quinti se estrellaba en la cruceta derecha del meta local. Al cuarto de hora, el autor del gol madrileño se lesionaba en su brazo derecho y el partido era parado en el 22 para que la ambulancia lo evacuase al hospital. Intentó aprovechar la situación el conjunto salmantino en botas de un omnipresente Quinti pero sus centros no encontraban rematador dentro del área. Con el 1-0 se marcharon a vestuarios.

Ya en la segunda parte, el equipo tormesino apretó los dientes pero los delanteros no veían puerta. Quinti remataba a las manos de Monte mientras que Gonzalo estrellaba una falta en la barrera desde la frontal del área adarvista.

El Adarve aprovechó otra de sus pocas oportunidades para sentenciar el encuentro. En el 75, un pase en profunidad a Quique pilla por sorpresa a la zaga salmantina y el jugador local bate en el mano a mano al meta. Aunque lo intentó el Santa Marta, Ita y Lladó volvieron a fallar ante Monte y el 2-0 fue definitivo.

LA FICHA
Unión Adarve
: Monte; Carlos Daniel, David (Nevado, min.15), Carlos Pérez; Patri (Muelas min.74), Palmero, Davo, Jaime; Chechu, Ayuso (Matteo, min.85), Rodrigo (Quique, min.68).
UD Santa Marta: Quique; Boigues, Pablo, Yago, Miguel; Santos; Motos (Ita, min.79), Monte ((Lladó, min.67), Quinti; Gonzalo, Mario (Yoel, min.74).

ÁRBITRO: Martínez Madroñal (colegio madrileño). Amonestó al local Matteo y al visitante Boigues.

GOL: 1-0, min.4: David. 2-0, min.75: Quique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad