Escolar apunta al banquillo el domingo

El hasta ahora segundo entrenador de Campos ha dirigido los entrenamientos esta semana

05.10.2018 | 09:11
Escolar apoyando a Campos en un entrenamiento

El domingo a las 12.00 horas en el Helmántico salvo sorpresa mayúscula no estará el nuevo entrenador en el banquillo del Salamanca. El club todavía no ha anunciado el sustituto de José Miguel Campos este viernes a las 10.00 horas el equipo se ejercitará pensando en el choque del San Sebastián de los Reyes en la jornada matinal del domingo. A las 12.00 horas en el estadio Helmántico.

Aunque se produjera el fichaje a lo largo de este viernes, el nuevo técnico solo tendría tiempo de estar una sesión de entrenamiento, la del sábado, por lo que la opción más factible es que Jorge Escolar hasta ahora segundo entrenador y preparador físico de José Miguel Campos se siente de forma interina.

Escolar ya ha dirigido los entrenamientos de la semana y aunque no tenga el carné de entrenador nivel III exigido en Segunda B (tiene el nivel II) podría sentarse en el banquillo hasta dos jornadas ya que hay un plazo de dos partidos hasta tramitar la ficha del nuevo entrenador.

Este viernes no se producirá la tradicional rueda de prensa previa al choque ya que no hay primer entrenador. 

Uno de los ofrecimientos que sí que ha gustado en las oficinas del estadio Helmántico es Fernando Estévez. El exentrenador del Guijuelo y que la temporada pasada metió al Marbella en playoff de ascenso a Segunda División el martes recibió el premio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el premio al mejor entrenador del grupo IV por su buena temporada en el conjunto marbellí. Tiene buen cartel en Segunda B y Movilla lo estudia.

Las ocupaciones en Salamanca se disparan a raíz de la crisis económica

González Bueno (C's) amenaza a Mañueco con romper el pacto de Gobierno

Casi 10.000 salmantinos estrenan el nuevo bono social eléctrico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad