1º REGIONAL FEMENINA

El 'árbitro-momia' del Santa Marta-Ponferradina femenino que ha indignado al fútbol

El colegiado Marcos Sánchez Polo se mantuvo estático durante gran parte del encuentro celebrado en el Alfonso San Casto

02.10.2018 | 18:20

Pasotismo o una capacidad innata para arbitrar un partido sin moverse del sitio. El colegio Marcos Sánchez Polo ha causado un auténtico revuelo en el mundo del fútbol tras difundirse el vídeo de su arbitraje en el encuentro Santa Marta-Femenino Ponferradina celebrado el pasado 30 de septiembre y correspondiente a la primera jornada de 1ª Regional Femenina. El equipo berciano ha difundido el vídeo del partido en sus redes sociales donde se aprecia a Sánchez Polo totalmente estático en numerosas fases del encuentro celebrado en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta.

"Cuando un árbitro no quiere arbitrar fútbol femenino según testimonios de jugadoras de su misma ciudad... Aquí está la respuesta. Solo hay siete minutos y medio de grabación pero damos fe que fue todo el partido igual. Pitó todo a distancia. Ojalá este vídeo le llegue al que siempre lo designa para que de una vez por todas se tome esto más en serio", asegura el CD Femenino Ponferrada en el texto que acompaña al vídeo.

La denuncia del equipo berciano, que ganó 0-5 al Santa Marta, ha tenido una repercusión nacional e incluso el espacio "Jugones" de LaSexta se ha hecho eco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad