SEGUNDA B

El Unionistas paga sus fallos frente al Castilla (3-0)

El conjunto charro ha caído con claridad en el Alfredo di Stéfano después de una primera parte en la que ha dado muchas facilidades

16.09.2018 | 14:22
El Unionistas paga sus fallos frente al Castilla (3-0)

El Unionistas ha caído derrotado por un claro 3-0 en su visita al Real Madrid Castilla. En la primera mitad se han juntado la calidad de los futbolistas blancos y los errores charros para que al descanso ya se llegara con ese resultado. En la reanudación han mejorado los de Roberto Aguirre pero han acusado el cansancio de la Copa.

La primera parte ha terminado con el 3-0, después de que los tres disparos a puerta de los canteranos blancos acabaran en gol y el Unionistas solo fuera incapaz de inquietar a Moha con un disparo de falta de Góngora en los primeros minutos.

En el 7 se le ponía el choque ya de cara a los blancos, cuando Cristo controlaba dentro del área y con una hábil maniobra se deshacía de Cendrós y Quintana para batir a Molina con un zurdazo.

El juego transcurrió desde entonces con el dominio de los locales y en el minuto 34 llegaba el segundo, otra vez con Cristo como protagonista. El ´9´ del Castilla controlaba solo entre los mediocentros y los centrales y con toda la tranquilidad del mundo desde fuera del área ejecutaba un disparo cruzado al que no llegó Molina.

Y la sentencia llegó en el 40, cuando una falta en el borde del área cometida sobre Vinicius Jr. era transformada por el brasileño después de que el esférico tocara en el poste izquierdo de Molina, que era el suyo.

En la reanudación el equipo charro ha saltado al campo con nuevos bríos y ha tenido algunos acercamientos al área, pero no ha conseguido asustar en demasía a la zaga blanca.

El Real Madrid Castilla, sin tener tanto el balón, ha optado por sorprender con su velocidad y en el minuto 58 ha llegado la jugada más espectacular del choque, cuando Vinicius se ha marchado de todos los defensores que le han salido al paso, incluido Molina, y cuando tenía todo a favor se ha entretenido demasiado y ha terminado disparando al larguero.

En los últimos minutos el Unionistas ha acusado el esfuerzo de la Copa del Rey, con el largo viaje a Lorca y la prórroga, y se ha quedado sin fuerzas para ir a por el gol del honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad