SEGUNDA DIVISIÓN B

Tres puntos muy sufridos del Salamanca UDS ante el Unión Adarve (4-3)

Los de Campos llegaron a ir ganando 2-0 y 4-2 pero acabaron pidiendo la hora

16.09.2018 | 14:07
Tres puntos muy sufridos del Salamanca UDS ante el Unión Adarve (4-3)

Agónica victoria del Salamanca UDS ante el Unión Adarve (4-3). Los de Campos sufrieron tras tener el partido en su mano en varias ocasiones.
El Salamanca tuvo dos caras, pero bien diferenciadas. La primera, la buena y la que se espera del equipo, sirvió para hacerle dos goles rápidos al Unión Adarve. Primero Owusu tras un fallo defensivo madrileño adelantó a los de Campos en el minuto 6 mientras que en el 20 en un rechace que cayó a los pies de Fer Ruiz este lo aprovechó para remachar el segundo en el minuto 20. Todo marchaba viento en popa pero alguien apagó el interruptor de intensidad, velocidad y precisión del Salamanca. Off. Comenzaba otro partido totalmente opuesto. El Unión Adarve recortaba distancias en el minuto 25 por medio de Guille aprovechando un despiste generalizado en la zaga de Campos. La ajustaba al palo y Alcolea no podía hacer nada. Pero es que sería peor el escenario del Salamanca cuando Alberto Miñambres, hijo del exentrenador de la UDS Felipe Miñambres, de falta directa empata el encuentro en el minuto 32. Cierto que tocó el balón en la barrera pero el caso es que empataba el encuentro y Campos se desesperaba en la banda y es que un partido controlado se había puesto muy cuesta arriba.

La segunda parte estuvo marcada también por los goles. En el minuto 57 Fer Ruiz en un mano a mano definía muy bien y ponía por delante a los salmantinos. En el 73 Pablo González desde el punto de penalti ponía el de la tranquilidad, que no sería tal ya que Bravo en el 80 tras una gran jugada hacía el 4-3. Acabó pidiendo la hora el Salamanca un partido que tuvo controlado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad