SEGUNDA B

Visita histórica del Unionistas a Valdebebas

Los de Roberto Aguirre se miden este domingo a las 12.00 horas al Real Madrid Castilla con la presumible presencia de Vinicius en el once de Solari

15.09.2018 | 18:15
Visita histórica del Unionistas a Valdebebas

La cita del Unionistas este domingo en Valdebebas es histórica y es que conjunto de Las Pistas se ve tras cinco años de su creación jugando ante el filial del Real Madrid Castilla y posiblemente ante una de las perlas del fútbol mundial como es Vinicius. Los de Roberto Aguirre no estarán solos ya que alrededor de 700 entradas han sido vendidas a aficionados salmantinos que estarán arropando a los suyos en una salida muy complicada. El Real Madrid Castilla es un equipo lleno de talentosos jugadores aunque en las últimas temporadas no ha conseguido estar en los puestos de playoff de ascenso a Segunda B, principal objetivo cada año de este equipo además de formar jugadores para el primer equipo.

Roberto Aguirre no podrá contar con dos de sus centrales por lesión como son Admonio y Ayoze ni con el centrocampista Llano también por lesión. La ´cláusula del miedo´ impide a Diego Hernández jugar contra su equipo y es que está cedido por el Real Madrid en el Unionistas. Con este panorama son 17 los jugadores del primer equipo con los que puede contar el técnico asturiano por lo que completa la convocatoria el juvenil Daniel Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad