SEGUNDA B

El Guijuelo quiere convertir su buen juego en más victorias

Los de Ángel Sánchez reciben este domingo al Burgos a las 18.30 horas en el Municipal

15.09.2018 | 18:25
El Guijuelo quiere convertir su buen juego en más victorias

El Guijuelo tiene este domingo a las 18.30 horas una cita en el Municipal con otro de los cocos del grupo. Si hace dos semanas era el Fuenlabrada el que visitaba la localidad chacinera y perdía 1-0 hoy es el Burgos, otro de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación, y más todavía tras su fichaje de campanillas de Cervero, exdelantero del Mirandés. El punta asturiano ha protagonizado uno de los culebrones del verano en el mercado de Segunda División B.

El conjunto de Ángel Sánchez no podrá contar con Razvan. Es muy probable que el delantero Pallarés tenga sus primeros minutos en el Municipal con la camiseta verde del Guijuelo esta temporada. Está llamado a ser un jugador importante en ataque y llega con la premisa de dar gol al Guijuelo, una carencia que arrastra incluso desde la temporada pasada. Y es que la falta de acierto en ataque es lo único que lastra al Guijuelo, un bloque que trata bien al balón y que juega bien al fútbol pero sin ser efectivo. Ángel Sánchez reconoce que la asignatura pendiente del equipo en este inicio liguero es estar más contundentes en las dos áreas, que es donde se deciden los encuentros y más todavía en una competición como en la Segunda División B.

Este domingo llega un Burgos con la imperiosa necesidad de conseguir puntos para reflotar su pobre inicio liguero. Los burgaleses, un bloque en el que hay puestas muchas expectativas por la calidad de su plantilla y la inversión económica, comenzaron la Liga perdiendo en su visita a El Toralín ante la Ponferradina (2-0), mientras que después ha empatado dos partidos seguidos en casa ante el Unión Adarve (1-1) y ante el Salamanca UDS de José Miguel Campos (0-0). Los charros fueron superiores a los burgaleses la semana pasada pero su falta de acierto en ataque les impidió llevarse la victoria ante un Burgos que sin balón sufre mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad