SEGUNDA B

La presencia de Vinicus ante el Unionistas, en manos de Julen Lopetegui

El técnico dará este sábado la convocatoria para San Mamés y disipará las dudas de si sube al primer equipo al brasileño o no

14.09.2018 | 17:21
Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Unionistas se mide al Real Madrid Castilla este domingo a las 12.00 horas en Valdebebas y Vinicius, la perla blanca de 18 años por la que Florentino Pérez pagó 45 millones de euros, es la gran atracción del rival. Habrá que esperar a este sábado para que Lopetegui haga pública la convocatoria de jugadores que viajan con el primer equipo a Bilbao para medirse a las 20.45 horas al Athletic. Podría tener un hueco el brasileño pero eso no descarta su presencia ante el Unionistas.

La normativa permite jugar con los dos equipos en una misma jornada, siempre y cuando los encuentros se disputen en días diferentes. Anteriormente, la norma indicaba que tenían que pasar 24 horas entre un partido y otro, pero ahora la única obligación es que se juegue en días diferentes.

Es decir, si Lopetegui convoca a Vinicius, tenga minutos o no en San Mamés, desde el punto de vista normativo podría jugar ante el equipo de Roberto Aguirre aunque las pocas horas de diferencia entre ambos choques podrían frenar a Solari para darle minutos ante el Unionistas.

El Real Madrid regresará de Bilbao la madrugada del sábado al domingo y a las 12.00 horas del domingo es el partido ante el Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad