SEGUNDA B

El 'parte de guerra' del Unionistas crece tras la Copa

Tras el choque ante el Lorca acabaron tocados Góngora, Guille Andrés y De la Nava, mientras que Admonio, Llano y Ayoze no estarán el domingo

13.09.2018 | 20:31
Entrenamiento del Unionistas en Murcia este jueves.

El parte de guerra del Unionistas con la saturación de partidos cada día va a más y es que después de cada encuentro Roberto Aguirre ya sabe que algún tocado pasará a engordar el listado de la enfermería por muy leve que sea su dolencia. Tras el partido de Copa del Rey ante el Lorca el pasado miércoles esa cifra de tocados se elevó aunque el Unionistas espera que los tocados puedan estar el domingo en Valdebebas a las 12.00 horas para medirse al Real Madrid. Los estragos del esfuerzo de Murcia provocaron tres tocados. Góngora tiene una tendinopatía del bíceps femoral. En la jornada de hoy podrá ejercitarse junto al resto de sus compañeros pese a haber sido sustituido en el encuentro de Copa del Rey. Sobrecarga acabó el choque copero con sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Hoy podrá entrenar sin problemas, mientras que Carlos de la Nava fue el tercer perjudicado de la batalla de Lorca. Tiene un derrame articular en la rodilla derecha y es duda para el entrenamiento de hoy a las órdenes de Roberto Aguirre.

Los que serán baja segura para el domingo serán Admonio, Ayoze y Llano. Ayoze sigue con su recuperación del esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla, Admonio continúa con su recuperación y aún no tiene fecha para reincorporarse al grupo, mientras que Adrián Llano, después de las pruebas que le han sido realizadas, se optará por un tratamiento conservador. Hoy comienza con la recuperación, según informó el Unionistas.

Cierto es que todos los estamentos del club estaban muy ilusionados con el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey y un hipotético enfrentamiento en la cuarta eliminatoria ante uno de los grandes pero una vez que se ya se ha consumado la eliminación los de Aguirre podrán centrar sus esfuerzos en la Liga. El no jugar los miércoles ayudará al equipo para mejorar la condición física y reducir la carga de minutos.

La expedición del Unionistas tras el partido de Lorca aprovechó la mañana de este jueves en tierras murcianas para entrenar en Puerto Lumbreras a primera hora y después relajarse en una piscina antes de viajar de regreso a Salamanca tras la ´paliza´ de viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad