SEGUNDA B

El Unionistas disputará el segundo partido de la Copa del Rey este miércoles en Lorca

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 horas en el estadio Artés Carrasco

12.09.2018 | 04:45
Lorca FC - Unionistas.

El Unionistas tiene este miércoles por la tarde-noche una nueva cita con la historia. Será en Lorca desde las 20:45 a las 22:30, siempre y cuando no haya prórroga y penaltis. El equipo que entrena Roberto Aguirre puso este martes rumbo a la localidad murciana, de la que le separaban casi 700 kilómetros. El objetivo no es otro que vencer al Lorca FC, equipo de Tercera División, y plantarse en la tercera ronda de la Copa del Rey, el paso anterior a poder verse las caras con uno de los equipos que disputarán competición europea: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Betis o Sevilla.

En esta ocasión, el cuerpo técnico salmantino no ha tenido que realizar ningún descarta en la convocatoria porque iban con ´lo justo´. Con las lesiones de Ayoze, Admonio y Adrián Llano, son 18 los futbolistas disponibles de la primera plantilla.

Lo más probable es que el técnico asturiano introduzca algún cambio en el once, después del partido del domingo frente al Atlético de Madrid B, el largo desplazamiento del martes, y el choque de dentro de cuatro días en Valdebebas contra el Real Madrid Castilla. Aguirre señaló en rueda de prensa que habrá que esperar hasta ese compromiso para ver cómo han afectado al físico de sus hombres tantos compromisos seguidos. Hay zonas, como el centro de la defensa o del medio campo en las que no hay muchos efectivos, por lo que las principales variaciones pueden llegar en las bandas y en punta.

Enfrente, el Unionistas va a encontrarse a un Lorca FC que ha recuperado la ilusión junto a sus aficionados después de un verano muy negro. El encuentro se disputará en el estadio Francisco Artés Carrasco, con un aforo de más de 8.000 espectadores, y al que están acudiendo más de un millar en los compromisos ligueros. Además la directiva murciana ha decidido que tanto los abonados de esta temporada como los de la anterior, que todavía no hayan renovado su carnet, entren gratis al choque de esta noche. El rival del Unionistas comparte terreno de juego con otro equipo de Tercera de la localidad, el Lorca Deportiva.

En el grupo murciano de Tercera División, el XIII, el Lorca FC ha ganado sus tres partidos, aunque terminó perdiendo el primero por alineación indebida de Vicent, que arrastraba una sanción de la campaña anterior. El objetivo que se ha marcado el equipo es el de luchar por los puestos de fase de ascenso e intentar el asalto a Segunda B.

El entrenador, Antonio Alcázar ´Tato´, tiene una plantilla de 18 futbolistas, pero de la convocatoria para el choque de este miércoles se ha caído en lesionado Álvaro. En su lugar ha entrado el juvenil Xavi Pons. Gerard Artigas, con cuatro tantos en los tres encuentros disputados, es su jugador más peligroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad