SEGUNDA B

El Salamanca UDS, a la espera de que Héctor llegue para el domingo

El atacante quiere superar sus problemas musculares para medirse a su exequipo, el Unión Adarve

12.09.2018 | 13:39
Héctor, en el choque ante el Fuenlabrada.

El Salamanca UDS está pendiente de la enfermería y en especial la evolución de Héctor Gómez que con unos problemas musculares ya se ha perdido los partidos de la Ponferradina y Burgos. La esperanza es que pueda estar el domingo a las 12.00 horas en el Helmántico ante el Unión Adarve, su equipo de la temporada pasada. Además, su participación sería clave para que ocupara el puesto de nueve. Será duda hasta el último momento. "Mi idea es estar el domingo si todo va bien y el míster lo cree oportuno", indicó Héctor, que remarcó que está haciendo dobles sesiones de recuperación para llegar a la cita.

Las otras dos bajas que arrastra el Salamanca UDS son las de Indiano y José García. Indiano ya no tiene el zapato ortopédico y comenzará a apoyar en breve para estar con el grupo en unas semanas. José García tiene un esguince y le faltan todavía entre dos y tres semanas de recuperación.

El que ya tiene el alta es Martín Galván pero que no entró en la convocatoria de Burgos por precaución. Podría entrar en esta convocatoria ante el Unión Adarve si José Miguel Campos lo estima oportuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad