SEGUNDA B

El Unionistas mira a Vinicius

El club blanco tiene previsto que el delantero juegue los partidos de Valdebebas, aunque su presencia o no ante el conjunto salmantino dependerá de Lopetegui

11.09.2018 | 12:57
Vinicius, en el derbi ante el Atlético de Madrid.

El Unionistas visita este domingo la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla y los encargados del ´scouting´ en el conjunto salmantino no saben si tendrán que tener en cuenta a Vinicius o no. En principio, el club blanco tiene la intención de que sí que juegue partidos en Segunda B cuando estos sean en el estadio Alfredo di Stéfano, pero Lopetegui también tiene en sus planes darle minutos con el primer equipo en un futuro cercano.

Tras el derbi en Segunda B contra el filial del Atlético de Madrid, los responsables deportivos de la entidad blanca decidieron que Vinicius no dispute los partidos en hierba artificial, que en el Grupo I son unos cuantos, y se limite a los compromisos en Valdebebas para evitar problemas físicos. De hecho, este fin de semana no se vistió de corto para visitar al Unión Adarve.

Por eso, todo indicaría que podría ser uno de los elegidos para enfrentarse al Unionistas, pero aquí entran en juego los planes de Lopetegui, que tiene la idea de darle minutos en Primera cuanto antes. El Unionistas juega en casa del Castilla el domingo a las 12:00 y el Real Madrid juega en Bilbao contra el Ahletic el sábado por la noche, por lo que habrá que esperar a conocer la lista del técnico vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad