SEGUNDA B

Un empate en Burgos que sabe a poco al Salamanca UDS (0-0)

Los de José Miguel Campos tuvieron muchas ocasiones en el segundo tiempo para haberse llevado la victoria

09.09.2018 | 20:20
Un empate en Burgos que sabe a poco al Salamanca UDS (0-0)

El Salamanca UDS consiguió un punto en su visita a El Plantío ante el Burgos tras empatar 0-0. Tuvieron ocasiones los charros para llevarse más puntos a la capital salmantina.

El Salamanca capeó bien el temporal inicial que marcaba el Burgos con constantes ataques aunque sin demasiado peligro y a medida que pasaban los minutos los de José Miguel Campos tomaban el balón en propiedad y se iban acercando a la portería de Saizar. Llamaba la atención la falta de un nueve fijo ya que se alternaban en esa posición Fer Ruiz y Pablo González. Owusuo estaba por la izquierda y antes del descanso se coló en el área burgalesa y tras una buena jugada personal se quedó solo ante el meta local pero la mandó a las nubes. Es así. Capaz de lo mejor y de lo peor en una misma jugada.

En el segundo tiempo, lo mismo salida con fuerza del Burgos que poco a poco se fuera diluyendo. En el minuto 60 se produjo uno de los momentos del partido y es que Cervero el exdelantero del Mirandés debutaba con el conjunto burgalés. La segunda mitad fue del Salamanca de forma descarada. Se sucedieron las ocasiones, una de Calero desde el vértice del área, una jugada personal de Owusu que solo le faltó batir al portero, un mano a mano de Pablo González que no acabó de rematar? Al final, sin el acierto en la faceta ofensiva el Salamanca se fue para casa con un punto que le sabe a poco visto lo visto en el verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad