SEGUNDA B

Vinicius Junior se acerca al fútbol salmantino

La perla del Madrid entrenará con el primer equipo pero jugará en el Castilla | Podría medirse al Unionistas el próximo 16 de septiembre en Valdebebas

24.08.2018 | 11:14
Vinicius Junior. | marca

La Segunda División B suele ser una categoría muy alejada de la élite del fútbol pero es que casualidades de la vida puede que esa distancia no sea tan amplia. Vinicius, la perla del Real Madrid, entrenará con el conjunto blanco a las órdenes de Lopetegui pero en principio jugará con el Real Madrid Castilla los fines de semana, según informa LaSexta.

De este modo, el joven jugador de 18 años será la atracción en los partidos ante los equipos salmantinos. El próximo 16 de septiembre en Valdebebas el Unionistas de Aguirre podría verse las caras con este proyecto de crack mundial que tanto mima el Real Madrid, ya que los de Las Pistas en la jornada 4 visitan al filial blanco.

El 18 de noviembre podría ser la fecha en la que Vinicius desplegara su calidad en el césped del Helmántico ante el Salamanca UDS, mientras que una semana después el Guijuelo de Ángel Sánchez sería el que se enfrentaría al filial blanco de la perla brasileña.
Sin duda alguna después de toda la expectación que ha despertado la gran esperanza blanca en los últimos meses cada vez que visite Salamanca será un día emocionante para los aficionados de los tres equipos charros en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad