SEGUNDA B

Goleada veraniega del Guijuelo al Unionistas (4-1)

Los chacineros, en especial en la primera mitad, pasaron por encima de los capitalinos

12.08.2018 | 22:02
Ayala, del Guijuelo, conduce el balón.

Es pretemporada. Los equipos están en periodo de preparación pero el Guijuelo se llevó el primer derbi de la temporada goleando al Unionistas 4-1. Los chacineros firmaron una gran primera parte y en el minuto 50 ganaban 4-0 aunque levantaron el pie del acelerador en la segunda mitad. Los de la capital del Tormes no salieron muy metidos en el choque y se vieron superados por el Guijuelo e intentaron lavar la imagen en los últimos minutos del choque. Es pretemporada pero nadie esperaba una goleada veraniega en partidos amistosos de este tipo en el que la igualdad entre dos equipos de la misma categoría suele ser una constante.

Borrego adelantó a los locales en el minuto 17, mientras que Carlos Rubén hacía el segundo de falta en el minuto 29. El Unionistas se había descompuesto atrás con la salida del campo por lesión del central Admonio y lo estaba acusando en exceso. Antes del descanso Ayub hizo el tercero que dejaba una gran diferencia entre ambos equipos antes de enfilar en camino hacia los vestuarios. Los de Aguirre también habían tenido ocasiones en los primeros 45 minutos pero el Guijuelo les estaba superando con creces.

La segunda mitad, de inicio, no cambió mucho el panorama, ya que en el minuto 50 Raúl Ruiz hacía el cuarto y mandaba a la lona al Unionistas. Gran internada del lateral chacinero por banda llegando desde atrás y batiendo por bajo al portero.

El Unionistas sacó un poco de orgullo y en el 52 Manjón hizo el de la honra. Centro por banda izquierda de Juanmi, quedó el balón rechazado e Isaac Manjón perforó la portería local.

El resto del partido estuvo marcado por el carrusel de cambios y por un tratado de paz por parte de ambos equipos. Soplo de moral para el Guijuelo y tirón de orejas para el Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad