SEGUNDA B | PRETEMPORADA

El Guijuelo y el Unionistas 'calientan' motores para la temporada de los derbis charros

El conjunto chacinero recibe en el Municipal este domingo (20:00 horas) al de Roberto Aguirre en el primero de los siete duelos del curso entre equipos salmantinos

11.08.2018 | 17:58

El Unionistas y el Guijuelo se miden este domingo en el primer derbi de la temporada en Segunda B. Los capitalinos visitan la localidad chacinera con la intención de dejar buena imagen ante un rival al que se enfrentarán este año en dos ocasiones en el grupo I de Segunda División B. El partido que será el de la presentación oficial del Guijuelo ante su afición comenzará a las 20.00 horas en el Municipal.

Estos dos equipos en los últimos años se venían enfrentando en verano de forma ya tradicional pero es que este domingoi lo hacen por primera vez con los dos en la misma categoría, en la de bronce del fútbol español tras el ascenso del Unionistas a Segunda B donde el Guijuelo lleva más de una década instalado.

Evidentemente, por la cercanía a Salamanca, se espera la llegada de un gran número de aficionados del equipo de Las Pistas al Municipal como en veranos anteriores.

El Unionistas visitará esta temporada el Municipal, ya en partido oficial, el próximo 2 de diciembre en la jornada 15. En la segunda vuelta, el Guijuelo se estrenará en Las Pistas ante Unionistas en partido oficial el próximo 21 de abril de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad