SEGUNDA B

El mediapunta del Lleida Manu Molina, cerca de firmar por el Salamanca UDS

El jugador, que llegó a debutar en Primera con el Espanyol, está en el conjunto leridano aunque su próximo destino sería el Helmántico

08.08.2018 | 14:00
Molina junto a Torres en la última edición de la Copa del Rey.

El mediapunta Manu Molina, de 26 años, se encuentra en la agenda del Salamanca UDS de cara a la próxima temporada. El jugador esta temporada ha militado en las filas del Lleida, conjunto que ha competido en el Grupo III de la Segunda División B, donde ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo catalán con un total de 2.337 minutos. Allí coincidió con Fernando Pumar, actual jugador del Salamanca.
Es un jugador tiene experiencia en Segunda División. Ha disputado casi 50 encuentros divididos en dos temporadas, la primera en la plantilla del Huesca y la segunda en el club andaluz del Recreativo de Huelva.

El futbolista se formó en la cantera del Espanyol, club con el que llegó a debutar en Primera División. Llegó a jugar hasta siete encuentros con el club perico en Primera.

Por otra parte, el diario Segre este miércoles informaba de que el Lleida negocia la incorporación del extremo Fran Carbia, del Reus, que sería el recambio para Manu Molina, jugador con el que no cuenta el Lleida y que ya no fue convocado para el último amistoso del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad