SEGUNDA B

El Guijuelo empata 0-0 ante el Villanovense en el Municipal

Los de Ángel Sánchez tuvieron posesión pero no mordiente en ataque

08.08.2018 | 23:11
Una jugada del Guijuelo-Villanovense de este miércoles.

El Guijuelo empató sin goles ante el conjunto extremeño del Villanovense en su quinto partido de esta pretemporada. Los de Ángel Sánchez acumulan mucho trabajo en las piernas en estas semanas y se vio a un equipo ´cargado´ pero muy sólido sobre el terreno de juego sin conceder demasiadas ocasiones.

El equipo chacinero salió al terreno de juego con la idea clara de dominar el esférico y a partir de ahí generar ocasiones de gol. Fruto de ello llegó la primera del partido en las botas de Manu Dimas que no consiguió batir al meta rival. El Villanovense respondió rápido y Pedro Montero tuvo un mano a mano que Amador Zarco desvió bien a córner. Manu Gavilán tuvo la última de los primeros 45 minutos pero se llegó al descanso sin que ningún equipo anotara.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del choque fue la misma. Un Guijuelo muy sólido pero sin generar demasiado peligro de cara a la portería rival. La segunda mitad pasó desapercibida ya que ningún conjunto creaba ocasiones claras de gol.

El próximo partido de los chacineros será el domingo en el Municipal frente al Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad