SEGUNDA B

El Unionistas y Astu se verán las caras en el juzgado

El técnico asturiano ha contratado los servicios del conocido abogado Ignacio Buylla, que participó en el juicio de Stelea y en el concurso de acreedores de la Unión Deportiva Salamanca

07.08.2018 | 19:05
Jorge González Rojo, "Astu".

Jorge González Rojo, "Astu", y el Unionistas no han llegado a un acuerdo este martes en un acto de conciliación que tenían ambas partes para dilucidar la cantidad económica que el club de Las Pistas debe abonarle al asturiano ya que le quedaba un año de contrato.

Astu será representado en este proceso por el conocido abogado Ignacio Buylla. Este letrado es muy ´temido´ por su capacidad para ganar litigios deportivos. Buylla fue el abogado del caso Stelea que tanta repercusión tuvo en la Unión Deportiva Salamanca. Además, participó de forma activa en el concurso de acreedores de la UDS.

Al no haberse producido un acuerdo, ambas partes tendrán que verse las caras en un juicio que presumiblemente se celebraría, dependiendo de la disponibilidad, entre septiembre y octubre. Astu reclama una cantidad económica tras su "sorprendente" despido antes de empezar la pretemporada. Y es que el asturiano había firmado días antes de su adiós de Unionistas un año más con el club de Las Pistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad