SEGUNDA B

Juan Góngora, a un paso de firmar con el Unionistas

Es un lateral izquierdo, que cumplirá 30 años en breve, que se ha desvinculado del UCAM Murcia del grupo IV

04.08.2018 | 04:45
Góngora (d) en un partido con el UCAM Murcia.

El Unionistas espera oficializar este sábado su siguiente fichaje. El elegido es Juan Góngora, lateral izquierdo que se ha desvinculado del UCAM Murcia, equipo del grupo IV de Segunda División B. El acuerdo es total y al cierre de esta edición estaban pendientes de la firma para oficializar el fichaje. Góngora cumplirá 30 años este mes y ha desarrollado su carrera en equipos de Segunda División y Segunda. Ha estado en conjuntos como el Marbella, La Roda, Cádiz, la Cultural Leonesa o el UCAM Murcia, entre otros. Destaca también su polivalencia ya que es un jugador de recorrido en la banda izquierda y en ocasiones puede actuar en el costado izquierdo en la medular.

De este modo, y siguiendo la hoja de ruta que dice Gorka Etxeberría, director de fútbol del Unionistas, al conjunto de Las Pistas como mucho le quedarían por acometer un par de fichajes. Con la llegada de Góngora serían ya 19 jugadores de la primera plantilla y la intención de club es no completar las 22 fichas reglamentarias para dejar una libre ante posibles necesidades que vayan apareciendo durante la temporada.

Con esta inminente incorporación, el Unionistas contaría ya con siete defensas y muchos de ellos con versatilidad para poder jugar en varias posiciones por lo que podría darse casi por cerrada la línea defensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad