ABONADOS

El Salamanca UDS abrirá el fondo norte ante la creciente demanda de abonos

Tras el cuarto día de campaña, el club ya suma 1.500 seguidores confirmados y ante la elevada venta de localidades amplía todavía más la oferta

02.08.2018 | 22:01
Imagen del fondo sur que está siendo una de las zonas más demandadas.

El Salamanca CF UDS abrirá finalmente el fondo norte para sus aficionados ante la enorme demanda que está teniendo desde que el pasado lunes comenzara la venta de abonos que le lleva a registrar 650 altas nuevas de los aproximadamente 1.500 abonados. Esta circunstancia hace que el club tome la decisión, aunque en un principio se pensó en reservar el Norte sólo para aficiones visitantes.

Y es que, el club garantiza a todos los abonados del Salamanca CF UDS y los peñistas registrados el año pasado más las altas nuevas su sitio en la grada de animación del estadio, que se ubicará en el fondo sur, que ha focalizado la mayor parte de demanda de nuevos abonos.

Desde este viernes, todos aquellos nuevos abonados que así lo deseen pueden sacar su carnet de fondo norte en horario de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas en las oficinas del Estadio Helmántico.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad