SANTA MARTA

Doble cita este sábado para equipos del Santa Marta en el San Casto

Primer partido de preparación del División de Honor Juvenil a las 11:30 horas y tercer amistoso para el primer equipo, a las 19:30 ante la Cebrereña

02.08.2018 | 19:11
Arturo Martín, técnico del Santa Marta de Tercera División.

El División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta disputará su primer encuentro de preparación a partir de las 11:30 horas ante el Ribert, recién ascendido a Primera Regional de Aficionados. El conjunto dirigido por Sergio Hernández se estrena ante la afición después de haber iniciado esta semana los entrenamientos, aunque todavía sin la plantilla al completo. Por tanto, será una buena prueba para ver las evoluciones del equipo, que esta campaña disputará su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Por su parte, el primer equipo disputará también el sábado, a las 19:30 horas, su tercer partido de preparación. Lo hará ante la Cebrereña, rival esta temporada en Tercera División. Después de casi dos semanas de entrenamientos y tras dos exigentes partidos ante conjuntos de superior categoría -Unionistas CF y CD Guijuelo-, nuestro equipo de Tercera disputará un importante test cara a perfilar conceptos para el inicio de Liga, en septiembre.

Todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a presenciar ambos encuentros sin necesidad de abonar precio alguno por la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad