SEGUNDA B

El Salmantino tantea a tres 'ex' de la Unión: José Ángel, Cristeto y Biel Ribas

Los charros reconocen contactos con el club y su predisposición a llegar a un acuerdo

13.07.2018 | 11:50
Cristeto, debutando con el primer equipo de la UDS en sustitución de Yuma. | morgan

El Salmantino UDS continúa echando sus redes sobre los jugadores que considera interesantes para su nuevo proyecto en Segunda B y tres ex futbolistas que militaron en la Unión han entrado en escena. Se trata de los charros José Ángel y Cristeto, y el guardameta Biel Ribas.
José Ángel está sin equipo tras su etapa en el Mallorca y los responsables del club del Helmántico consideran que sería una incorporación muy importante, tanto por su calidad en el centro de la defensa como por su experiencia. Los contactos han existido y habrá que esperar a ver si la negociación llega a buen puerto.

Otro de los futbolistas salmantinos con experiencia en Segunda B es Cristeto, que muestra su deseo de que la posibilidad de desembarcar en el Helmántico se haga realidad después de haber mantenido algunas conversaciones con gente del entorno del club y estar esperando la llamada de los responsables: "Tengo propuestas del extranjero, pero prefiero quedarme en España y jugar en el Salmantino UDS me encantaría".
Cristeto también reconoce haber mantenido contactos con el Unionistas.

Otra opción que se ha planteado el Salmantino UDS es la de Biel Ribas, que dejó un gran recuerdo en su paso por la Unión, aunque el gran problema puede ser el caché del guardameta, que hace unos días se desvinculaba del Murcial con el que ha estado a punto de ascender a Segunda siendo el jugador más destacado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad