SEGUNDA B

Iván Robles, Juanmi Heredero y Adrián Llano, nuevos fichajes del Unionistas

Los dos primeros actúan en los laterales, con una marcada proyección ofensiva | Llano es centrocampista

11.07.2018 | 12:08
El lateral Iván Robles, nuevo fichaje del Unionistas.

Iván Robles Dos Santos es nuevo jugador del Unionistas y es el sexto fichaje blanquinegro para el debut en la Segunda B. Robles es un lateral polivalente, que puede actuar tanto en banda derecha, su posición natural, como en el flanco izquierdo. El futbolista, de 21 años y que por lo tanto ocupará una de las fichas sub'23, posee experiencia en la categoría pese a su juventud, habiendo disputado con el Recreativo de Huelva, club en el que ha desarrollado toda su carrera, un total de 39 partidos en la categoría de bronce.

En este último año tan solo ha disputado 91 minutos con el primer equipo ya que ha centrado su temporada en el Atlético Onubense, equipo que militaba en el Grupo X de la Tercera División y con el que ha terminado descendiendo a la Regional andaluza.

El Unionistas ha anunciado también este miércoles una nueva incorporación: la de Juanmi Heredero, lateral izquierdo que procede del Villanovense de Segunda B.

El jugador, que está a punto de cumplir 25 años, cuenta ya pese a su juventud con una dilatada experiencia en Segunda División B en clubes como el CD Leganés, con quien además jugó un playoff de ascenso a Segunda División, Valladolid B, La Roda, Somozas, Tudelano, Cerceda o Villanovense.

Por otra parte, el club también ha confirmado el fichaje del centrocampista Adrián Llano, de 27 años, que llega para reforzar la zona ancha del equipo y que cuenta con experiencia en Segunda División B. El asturiano ha militado en equipos de su tierra natal en esta categoría de bronce como en el CD Lealtad o el Caudal Deportivo, conjunto del que procede y en el que la pasada campaña fue uno de los fijos en las alineaciones. Además, ha pasado por las categorías inferiores del Real Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad