SEGUNDA B

El Salmantino UDS 'liquida' a gran parte del bloque del ascenso

En un día frenético, el club ha comunicado a trece jugadores que no seguirán en Segunda B y anuncia la renovación de Tyson y Galván

09.07.2018 | 19:50
Los jugadores del Salmantino, tras clasificarse para disputar el play off.

El Salmantino UDS ha anunciado este lunes la situación de toda la plantilla que consiguió el ascenso, salvo el caso de Villalobos, después de hablar con cada uno de los futbolistas. En total, serán trece los jugadores que no seguirán, han renovado Tyson y Martín Galván, y hay varios casos pendientes.

Izazola era el único que tenía contrato en vigor y se ha instado al punta mexicano a que se busque otro destino dado que no iba a gozar de minutos en la nueva categoría. Además, no seguirán: Echagüe, Emilio, Marco Pérez, Mansour, Juanan del Álamo, Miguel Ángel, Sergio Ramos, Caramelo, Murci, Ortiz, Garban y Jorge García, que había estado cedido en el Santa Marta en la segunda mitad de la campaña.

Los que seguirán en Segunda B tras haber alcanzado un acuerdo de renovación son los mexicanos Martín Galván y Tyson, mientras que a su compatriota Jehu Chiapas se le ha trasladado una propuesta que está estudiando.

Quedan las situaciones de cuatro futbolistas salmantinos a los que se les ha ofrecido realizar la pretemporada para tratar de convencer al entrenador, José Miguel Campos, de que tienen hueco en la plantilla. Tejedor ya ha aceptado la propuesta, mientras que Rodri, Amaro y Coque la están estudiando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad